Tecnología y Control de Hormigones Elaborados

CIMHE SIGUE CRECIENDO

Certificación IRAM de CIMHE SRL

CIMHE SRL es la única empresa no estatal que cuenta con dicha certificación en el área de control de hormigón y suelos, permitiendo así la fidelidad y confianza de nuestros colegas y clientes.

ASEGURAMOS CALIDAD

Estamos Agradecidos

Nos alegra informar que la firma CIMHE SRL cuenta con el aval y la certificación de las Normas IRAM 9001:2005. Desde el comienzo hemos trabajado para dar un servicio de primera calidad a nuestros clientes, brindándoles así la seguridad y la confianza para continuar así con actuales y futuros proyectos a nivel regional y nacional.

Luego de un largo camino transitado, la empresa ha conseguido la certificación que confirma la profesionalidad y calidad de servicios que ofrece en cada área que cubre.  Siendo así, sentimos la honra de comunicar que CIMHE SRL es la única empresa no estatal que cuenta con dicha certificación en el área de control de hormigón y suelos, permitiendo así la fidelidad y confianza de nuestros colegas y clientes. Agradecemos a todo el plantel de CIMHE SRL por su entrega y dedicación en sus funciones para que la empresa salga adelante con la profesionalidad que mantiene hace años, ofreciendo calidad y confianza.